sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 12 may 2023 16:07

Nota con video

Enojado porque lo despertaron, un pasajero noqueó a un colectivero y provocó un choque

El llamativo hecho ocurrió está madrugada y los conductores de ocho líneas de colectivos de la "Empresa 216" realizaron un cese de actividades durante varias horas. El sujeto estaría identificado y es buscado por la policía.


  • Enojado porque lo despertaron, un pasajero noqueó a un colectivero y provocó un choque

La tragedia, una más, se paseó por el partido de Merlo esta madrugada cuando un hombre, al menos desequilibrado, golpeó al chofer del colectivo en el que viajaba y lo noqueó. Momentos después, la descontrolada unidad, se cruzó de mano e impactó a una Renault Kangoo.

El brutal suceso comenzó un rato antes en otra unidad de la línea 236. El hombre viajaba dormido y el conductor intentó despertarlo antes de llegar a la cabecera ubicada en la estación Merlo Gómez, en la localidad de Libertad.

El colectivero fracasó en su intención y al llegar a destino, junto a personal de seguridad privada de la Empresa 216, consiguió hacer descender al hombre que se habría puesto violento.

Según testigos de la situación, el sujeto que se llamaría Gabriel López, habría golpeado a algunos empleados de la empresa de transporte. Minutos después, por un llamado al 911, se presentó un móvil policial y los efectivos lograron que el sujeto se calme y abandone el lugar.

El hombre reaparecía luego de un rato sobre la Ruta 1003, cuando subió al interno 106 de la misma línea. Otros pasajeros relataron que al llegar a la intersección de la mencionada ruta con la calle Doblas, el violento se acercó al conductor y le dio un brutal puñetazo en la cara.

Como consecuencia del golpe a traición, el chofer perdió el conocimiento y el colectivo sin control, a pesar de la intervención de un pasajero, se cruzó de carril y chocó a una Renault Kangoo color rojo.

Luego del impacto, López escapó del lugar y es buscado por la policía que había llegado al lugar del siniestro vial. Como consecuencia del choque no hubo que lamentar heridos. El conductor, en cambio, fue derivado inconsciente a una clínica de la zona por intervención de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).

Los delegados de las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634, todas de la Empresa 216, iniciaron un cese de actividades en reclamo de medidas de seguridad y pocas horas después la dejaron sin efecto.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS