jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 11 may 2023 18:23

Video del asalto

Amenazas, culatazos y un disparo para robar el auto de una pareja

Dos jóvenes y violentos delincuentes los interceptaron cuando el hombre dialogaba con un vecino en la vereda.


  • Amenazas, culatazos y un disparo para robar el auto de una pareja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El último martes, alrededor de las 18:15, dos motochorros a cara descubierta le sustrajeron el automóvil a una pareja. Los delincuentes aprovecharon que el hombre había dejado el automóvil con la puerta abierta mientras conversaba con el vecino de la calle Los Criollos al 1645, en Morón.

Los malvivientes se detuvieron junto al vehículo y el acompañante, que portaba un revólver, se lanzó sobre el sorprendido hombre, lo amenazó para que le entregue las llaves y le dio un culatazo en la cabeza para que no intente algún tipo de resistencia.

Instantes después se asomó al habitáculo y le apuntó a la mujer que estaba en el asiento del acompañante. En ese momento el hombre le pidió que no les haga nada y el malviviente le respondió con un nuevo golpe en la cabeza.

La joven descendió del auto aterrada y a toda velocidad mientras el sujeto ocupaba su lugar. Éste revisó el interior y luego lo abandonó para ceder la conducción al cómplice que, desde la moto, observó toda la secuencia y a su compinche disparar al aire.

Mientras la víctima intentaba detener la hemorragia que le produjeron los golpes en la cabeza, los ladrones escaparon raudamente hacia la calle Ruy Díaz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS