viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 11 may 2023 12:55

Video del asalto

Dos delincuentes encañonaron al encargado y robaron un garaje en la madrugada

Ocurrió en una de las zonas más custodiadas de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima aseguró que "montaron" dos veces la pistola para disparar.


  • Dos delincuentes encañonaron al encargado y robaron un garaje en la madrugada

Julio es oriundo de Merlo y todos los días sube al tren Sarmiento para llegar desde el oeste y trabajar en un garaje de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad cotidiana del encargado del turno noche, se trastocó la madrugada del miércoles cuando dos sujetos ingresaron al estacionamiento, ubicado en Bartolomé Mitre al 1700, con fines de robo.

Minutos después de las 2, los delincuentes llegaron al garaje que se encuentra a media cuadra de la avenida Callao y a 150 metros del Congreso de la Nación, y amenazaron con una pistola al hombre que se encontraba en la pequeña oficina donde recibe a los clientes y cobra las estadías.

En el video que acompaña esta nota se lo ve a Julio conversar con uno de los malvivientes que en todo momento lo amenazó con el arma de fuego a través de una pequeña ventana. Mientras el encargado se mueve con lentitud y simula estar tranquilo, el segundo ladrón se fue al fondo del recinto y descolgó la bicicleta más costosa que se guardaba en el lugar.

Durante el asalto que duró alrededor de 2 minutos, además del rodado, se llevaron dinero en efectivo que había en la caja registradora y algunas herramientas. Julio, que trabaja desde las 22 a las 6 del día siguiente, contó que el sujeto armado montó el arma en dos ocasiones y en todo momento lo amenazó.

"Manoteó el teléfono celular que estaba sobre la mesa y cerca de la ventana pero, como estaba conectado a la electricidad, se le resbaló y cayó al suelo de la oficina", contó el gerente del estacionamiento. "Es la tercera vez que nos asaltan, hasta las 3 trabajamos con las puertas abiertas porque tenemos convenios con locales gastronómicos y cuando ingresan de a dos o tres no los podés parar", aseguró el hombre al canal Telefe.

Vecinos de la zona aseguran que la zona se volvió muy insegura por la noche. "Hay banditas dando vueltas que simulan estar paseando y disfrutando de la noche. No se ven policías ni patrullajes", denunció una señora que ya no saca a pasear a sus perros después de las 20.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS