jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 10 may 2023 18:24

Plataforma actualizada

En una nueva edición de Turismo Latinoamericano, llega la Semana Abierta Turtech

Con una primera edición exitosa, la iniciativa sobre el intercambio de conocimiento y experiencias turísticas vuelve al ruedo la próxima semana.


  • En una nueva edición de Turismo Latinoamericano, llega la Semana Abierta Turtech

Tras el éxito de la primera edición, a partir de la próxima semana, se lanzará una nueva edición de Semana Abierta Tutrech. La misma contemplará continuar con el aporte en el intercambio de conocimiento y experiencia de la industria del turismo de América Latina del 15 al 22 de mayo.

Desde los días vigentes, estará disponible la Semana Abierta Turtech 2023 en la plataforma de contenidos creados, en el que, desde el evento, convocan a co-crear en los meetups temáticos del programa con distintas acciones presentadas en la edición anterior.

En ese aspecto, Constanza de la Cruz, desde Turtech, afirmó: “El propósito de Turtech es aportar a la transformación de los negocios. Nuestro aporte consiste en generar los espacios donde el trabajo colaborativo junto a todos los actores de esta industria genere una agenda integrada de innovación para Latam”.

La plataforma de contenidos será abierta y gratuita, además de estar disponible en dicha semana en la cual se brindará contenido online y offline en torno a cuatro ejes: Innovación, Transformación Digital, Sostenibilidad e Inversiones/StartUps, en diversos formatos.

La forma de participar solo se requiere de una registración previa, lo que les permitirá acceder durante 1 semana a información de actualización profesional sobre soluciones tecnológicas, innovación y productos para la actividad turística, así como casos de éxito de referentes del ecosistema turístico que cuentan en primera persona cómo atravesar los desafíos de generar modelos de negocios rentables y sustentables.

Entre las temáticas que abordará el programa Semana Abierta Turtech, se encuentran en de la inteligencia artificial, el blockchain y la web3, los destinos turísticos inteligentes y el camino de la sostenibilidad como forma de hacer crecer a esta industria.

Para pode registrarse debe accederse mediante este link y para quienes deseen contactarse para aportar contenidos y formar parte de este espacio de conocimiento especializado en la industria de turismo pueden escribir a [email protected]

Por otro lado, sus redes sociales y página web son:

Linkedin

Instagram

Twitter

Facebook

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS