viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 9 may 2023 08:34

Un trío de locos

No se organizaron bien: tras una noche de pasión, quisieron hacer un "paga Dios" en el Telo

Tuvieron una violenta discusión con los empleados y habrían provocado daños en el lugar. Cuando la policía los intentó identificar la situación se descontroló.


  • No se organizaron bien: tras una noche de pasión, quisieron hacer un "paga Dios" en el Telo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos hombres y una mujer que pasaron varias horas en un albergue transitorio, tuvieron la intención de abandonar el lugar sin abonar los servicios prestados. El peculiar suceso ocurrió el domingo, en las primeras horas de la mañana, en un hotel ubicado en la calle 31, entre 61 y 62, en la ciudad de La Plata.

Según el relato de los empleados el trío tomó una habitación en la madrugada y luego de algunas horas, durante las que habrían solicitado bebidas, intentaron abandonar el lugar sin pagar.

La negativa del conserje a permitir tamaño descaro, hizo que los hospedados se pusieran nerviosos y provocaran daños a las instalaciones. La descontrolada situación obligó a los trabajadores del "Parque Hotel" a convocar a la policía.

Pocos minutos después los uniformados de la Comisaría 5ta. lograron imponer una tensa calma e instaron al trío a que paguen por la fiesta para poder retirarse.

La mecha de la violencia se volvió a encender cuando los efectivos, en el procedimiento de rigor, solicitaron a los dos hombres y la mujer que se identifiquen. Ante la negativa y el intento de agresión a un oficial, los policías procedieron a reducirlos y trasladarlos a sede policial.

Las tres personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Justicia y notificados del inicio de una causa que tramita en la UFI Nro. 5 de La Plata, a cargo del Dr. Juan Ignacio Menucci, que los imputó de los delitos de "daños y resistencia a la autoridad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS