viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 8 may 2023 14:43

Hubo venganza

Efectivo policial mató a joven que habría intentado robarle el auto

El presunto delincuente y dos cómplices habrían atacado al agente que estaba trabajando para una app de viajes.


  • Efectivo policial mató a joven que habría intentado robarle el auto

En la mañana del domingo un efectivo de la Policía de la Ciudad abatió a un joven de 18 años que, junto a dos cómplices, le habría intentado robar el auto en el cruce de las calles Zufriategui y Antártida Argentina, en Isidro Casanova.

El oficial primero, identificado como Ezequiel José Rojas, de 40 años, estaba trabajando como chofer de una app de viajes cuando lo abordaron los sospechosos quienes, arma en mano, le exigieron que les entregue el Citroën C4 que conducía.

El efectivo de la policía porteña se resistió al asalto, dio la voz de alto, se identificó como personal de seguridad y, con su arma reglamentaria Pietro Beretta XP, realizó al menos cuatro disparos.

Minutos después, alertados por el 911, móviles de la Comisaría 9na. este, de Altos de Laferrere, arribaron al lugar donde encontraron al oficial Rojas y al adolescente malherido.

Voceros judiciales confirmaron que el muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, dónde ingresó poco después ya sin vida.

Al conocer la noticia del deceso, amigos y familiares del fallecido se presentaron en la esquina de Zufriategui y Antártida Argentina e incendiaron el Citroën C4 color gris, que el adolescente habría intentado sustraer, a modo de venganza.

La investigación quedó en manos del Dr. Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, quien por el momento no tomó temperamento con el oficial Rojas por considerar que se trató de un acto de legítima defensa y dio directivas para dar con los presuntos cómplices.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS