jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 8 may 2023 08:00

Le disparó tres veces

Buscan a motochorro que fue herido por un policía de franco cuando asaltaba a un delivery

El efectivo de la bonaerense intervino cuando el delincuente armado amenazaba al repartidor de comidas.


  • Buscan a motochorro que fue herido por un policía de franco cuando asaltaba a un delivery

El último viernes, en horas del mediodía, un efectivo de la Policía bonaerense frustró un asalto en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham. El agente se habría visto obligado a disparar cuando el sospechoso no acató la voz de alto y lo apuntó con un arma de fuego. El sujeto, herido en una pierna, huyó en moto y por estas horas es intensamente buscado.

Todo comenzó cuando el delivery de alimentos fue interceptado por un motochorro en el cruce de las calles Acoyte y Alejandro Malaspina. El delincuente, exhibiendo un arma de fuego, le exigió que le entregue todas sus pertenencias.

Esta situación fue advertida por el efectivo, que dio la voz de alto y se identificó como personal policial, antes de verse obligado a utilizar su arma reglamentaria, una Bersa Thunder Pro .9mm.

Voceros oficiales informaron que el oficial, que se encontraba franco de servicio, disparó en tres oportunidades y habría impactado al sospechoso al menos una vez en una de sus piernas. El hombre, a pesar de estar herido, logró escapar a bordo de su moto y se mantiene prófugo.

La investigación está a cargo de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Morón, y el fiscal ordenó varias actuaciones para dar con el motochorro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS