jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 8 may 2023 07:27

Video con audio impactante

"Puedo ser tú abuela", le suplicó al motochorro que le robó el auto cuando llegaba a la casa

Las mujeres regresaban de hacer compras y fueron atacadas antes de descender del vehículo.


  • "Puedo ser tú abuela", le suplicó al motochorro que le robó el auto cuando llegaba a la casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las diferentes localidades de La Matanza los delincuentes se mueven con total desparpajo. Prueba de ello es el asalto que sufrieron dos mujeres la tarde del sábado, alrededor de las 18:30, cuando llegaron a su domicilio en Villa Luzuriaga.

Al observar en detalle el video que acompaña esta nota, se puede dictaminar que los dos sujetos, encapuchados y con barbijos, concretaron un robo al voleo.

 

En el inicio se los observa en la esquina de Monseñor Marcón y Labardén, luego doblar a la izquierda y tomar por ésta última, en contramano, con dirección hacia la calle Mariano Santamarina. Es en ese momento que los delincuentes pasaron junto al Chevrolet en el que se movilizaban las que, segundos después, se convertirían en víctimas.

Las mujeres superaron el cruce con la calle Marcón y se detuvieron a los pocos metros sobre Labardén. Exactos 15 segundos después y antes que las mujeres descendieran, los motochorros frenaron junto al rodado y comenzó lo peor.

Un árbol ocultó la escena a la cámara de vigilancia privada, pero captó como el sujeto con un arma blanca y el rostro cubierto por un barbijo, exigió las llaves del vehículo mientras el cómplice circuló por la vereda y actuó como vigía.

La cámara que grabó con claridad el audio del asalto, permite escuchar que las mujeres no se resistieron pero sí intentaron que el motochorro se conmueva. "Puedo ser tú abuela", repitió una de ellas mientras su compañera buscaba las llaves del auto.

En menos de un minuto el delincuente concretó el robo del vehículo, y las compras que las mujeres hicieron en la tarde, antes de huir con el cómplice en dirección a la ruta 4. "¿Me das la remera?", le pidió en forma de pregunta la mujer que, instantes después, llamó a la familia y relató lo que acababa de vivir.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS