viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 may 2023 08:00

Breve descanso

Berni pidió licencia médica por la lesión en su rostro por la agresión de colectiveros

El ministro de Seguridad bonaerense debe realizarse un tratamiento en el seno maxilar.


  • Berni pidió licencia médica por la lesión en su rostro por la agresión de  colectiveros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, deberá estar con licencia médica hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios y el tratamiento correspondiente que debe seguir por una lesión en el seno maxilar

Quien quedará a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro será el subsecretario de Formación y Desarrollo ProfesionalJavier Alonso, mientras que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, estará al mando del despacho de los asuntos administrativos.

Berni fue golpeado en la cara el pasado 3 de abril tras el asesinato del chofer de colectivo, Daniel Barrientos, en la localidad de Virrey del Pino. El ministro sufrió una fractura malar y hundimiento de la órbita ocular, y diversos traumatismos. Ese día fue atendido en el Hospital Churruca y, más allá de las lesiones por piedrazos y golpes de puño, no fue operado. Aun así, no aclararon si el tratamiento está vinculado a ese altercado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS