jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 7 may 2023 11:57

Se fue mundial

María Becerra se mostró junto a Vin Diesel en el Racing Fan Fest

La quilmeña se presentó en un evento de promoción de "Rápido y Furioso 10" para interpretar el tema "Te Cura", que formará parte de la banda sonora de la película.


  • María Becerra se mostró junto a Vin Diesel en el Racing Fan Fest

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace unos días la cantante argentina María Becerra confirmó, a través de sus redes sociales, que formaría parte del soundtrack oficial de la nueva y ultima pelicula de la saga Rapidos y Furiosos. Recientemente se conocieron imágenes del encuentro entre los protagonistas de la saga y los cantantes que estarán en la banda sonora, entre los que también se encuentra el latinoamericano J Balvin

Para promocionar "Rápido y furioso 10", la cantante se hizo presente en Miami para dar un show en el Racing Fan Fest, una experiencia dirigida a fanáticos de Formula 1 que se desarrolló hoy durante el Gran Premio. Allí, la autodenominada Nena de Argentina interpretó la canción "Te Cura", su tema inédito que será parte del film. 

En la previa del evento se encontró con el actor Vin Diesel y se tomó unas fotos que rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales. En las imágenes se los puede ver charlando y posando para las cámaras. 

“Acá con el compa Vin Diesel”, escribió la cantante al compartir una de las imagenes en sus redes sociales. De igual forma, Diesel no fue el único intérprete con el que se tomó fotografías, ya que también posó junto a su coprotagonista, Michelle Rodríguez

También hubo fotografías con el cantante colombiano J Balvin, quien también participó del soundtrack de la película; también estuvo con Ludmilla, otra de las artistas que integran la banda sonora. 

Entre los intérpretes del film también se lucirán Daddy Yankee y Mike Towers (con un remix del hit continental “Gasolina”), Santa Fe Klan, Justin Quiles, Dalex y muchos más. 

"Rápido y furioso 10" saldrá a los cines el próximo 18 de mayo, y el tema de María Becerra aparecerá un día más tarde en las plataformas de streaming

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS