miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 6 may 2023 11:23

Crossover

Tras el éxito de “La Loto”, Tini publicó un nuevo videoclip junto a Becky G y Anitta

La famosa cantante argentina publicó un nuevo videoclip de su colaboración con las cantantes estadounidense y brasileña en su éxito musical publicado hace algunos meses.


  • Tras el éxito de “La Loto”, Tini publicó un nuevo videoclip junto a Becky G y Anitta
TAGS: Anitta, Becky G, Tini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la colaboración musical entre Tini, Becky G y Anitta con su single “La Loto”, junto a su respectivo videoclip, la artista argentina hizo público un nuevo videoclip “alternativo”, con nuevas imágenes y otra tonalidad, aunque al ritmo de la canción original.

Tras una leve “desaparición” de Tini de la escena musical, pendiente de sus conciertos y otros asuntos, la artista volvió a mostrarse activa en la música y publicó un nuevo videoclip de su canción en colaboración con la cantante estadounidense y brasileña.

Después del éxito con más de 80 millones de reproducciones, “La Loto” vuelve a ubicarse en el ojo de los fanáticos con un nuevo videoclip, quienes quedaron fascinados con la nueva propuesta de las tres artistas.

La diferencia principal entre un videoclip se basa en la puesta en escena. Por el lado del video original se puede apreciar una súper producción con coreografías, narrativa y edición característica en estos artistas. Por el lado del nuevo videoclip, es más sencillo con las tres artistas haciendo playback en una zona específica y en juego con distintos filtros, pero con coreografías que no salen del mismo eje.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS