viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2023 10:40

Panorama electoral

Bianco bajó los humos de una candidatura presidencial de Kicillof: “Nadie lo sugirió”

En una entrevista radial, el Jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires comentó la situación del gobernador de cara a las próximas elecciones.


  • Bianco bajó los humos de una candidatura presidencial de Kicillof: “Nadie lo sugirió”

Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, comentó el contexto electoral que interpela a Axel Kicillof y este viernes volvió a ratificar las intenciones de una reelección, sumado al operativo clamor de una elección nacional con Cristina candidata a Presidenta.

En declaraciones radiales, el jefe de Asesores del gobierno provincial volvió a ratificar su postura ante las posibles internas del Frente de Todos con respecto a las PASO en las Provincia. En ese aspecto, Bianco remarcó: “Por ahora hay un solo candidato que es el gobernador Kicillof y nadie se ha expresado en el sentido de querer competir”.

En búsquedas de reelección, Bianco dijo que “todavía falta para definir como serán las elecciones en provincia” y que actualmente “Estamos todo el día gestionando, juntando voluntades y votos”, con el foco en la posible reelección en la Provincia de Buenos Aires.

Con vistas en la reelección provincial, Bianco rechazó las versiones de una posible candidatura presidencial. En ese sentido, el funcionario advirtió: “Nadie ha sugerido que el gobernador sea candidato a presidente. Está trabajando para ganar la provincia y para sumar votos para la elección nacional

Sin comentar mucho de una candidatura presidencial de Kicillof, Bianco volvió a ratificar el apoyo electoral en la Provincia. “Intendentes, organizaciones sociales, sindicatos, el peronismo y el panperonismo le están pidiendo a Kicillof que sea candidato”, asumió el jefe de Asesores.

Por otro lado, también se refirió a CFK y remarcó que “puede ser más difícil ganar la provincia sin Cristina en la boleta”, por lo que aclaró que “la mejor candidata para ganar las elecciones en Nación y Provincia es Cristina” y que su deseo es que “sea candidata a presidenta” para permitirles “tener más votos en la provincia de Buenos Aires"

Por último, se refirió a la gestión bonaerense y expresó: “En la provincia tenemos un programa, el 6x6, que lanzamos después de la pandemia. Nosotros tenemos escrito un programa de 6 años y estamos ejecutando los primeros 2 años y tenemos candidato natural. En la provincia ya tenemos programa y candidato, estamos más encaminados que a nivel nacional”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS