sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 5 may 2023 15:10

Daño ambiental

La oposición acusa a Cardozo por un basural a cielo abierto en el partido de La Costa

Matías Porta, referente de Diego Santilli, denunció la “preocupación” con la que viven los vecinos, describió la “catastrófica” situación y apuntó al intendente.


  • La oposición acusa a Cardozo por un basural a cielo abierto en el partido de La Costa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Matias Porta, presidente del Consejo Escolar del Partido de la Costa y referente local del pre candidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, acusó al intendente local, Cristian Cardozo por un basural a cielo abierto.

Más precisamente el hecho se da en la localidad de Las Toninas en el barrio Betel donde los vecinos sufren prácticamente a diario la contaminación qué provoca el incendio del basural qué según denuncian los vecinos es de la propia delegación municipal de Las Toninas.

"Esto es muy preocupante, acá en el barrio hay chicos que inhalan toda esta contaminación, todo el humo de lo que queman del basural constantemente qué además contamina el aire y las napas, el olor es insoportable, los vecinos no pueden vivir, no pueden salir de sus casas, hay animales también”,  afirmó Porta.

Según el presidente del Consejo Escolar, la situación “es una catástrofe”, y “el responsable es el intendente Cristian Cardozo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS