jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Policiales » 5 may 2023 13:38

Video del momento

Ellos también madrugaron: la asaltaron cuando salió a trabajar a las 7 de la mañana

Un delincuente la interceptó cuando iba a la parada del colectivo mientras un cómplice vigilaba la escena de cerca. Los vecinos están hartos por los reiterados hechos de inseguridad.


  • Ellos también madrugaron: la asaltaron cuando salió a trabajar a las 7 de la mañana

El último martes el intendente Fernando Espinoza de casualidad caminaba por las calles de Villa Luzuriaga y se encontró con una diligente vecina que destacó las bondades de las alarmas vecinales y que el titular del municipio atienda a los habitantes de La Matanza. Pero una joven no tuvo la misma suerte y fue asaltada en el amanecer del jueves cuando caminaba por la calle Pujol al 1700, a metros de la transitada Venezuela, en la citada localidad matancera.

En el video que acompaña esta nota, que no es el que compartió Espinoza en sus redes sociales, se visualiza el momento en que la joven es interceptada por un delincuente que le arrancó la mochila y le exigió el teléfono celular. La violenta escena fue seguida de cerca por un cómplice que, encapuchado, caminaba por la cinta asfáltica sin perder detalle.  

Doce segundos después, asaltante y cómplice, escaparon al trotecito en dirección contraria, hacia la esquina de Alberto Lartigau, observados por un adulto mayor que caminaba por la vereda de enfrente sin poder hacer nada.

La joven, luego de perder las posesiones que tenía encima, caminó hacia la parada del colectivo 317 de la peor manera: resignada.

Los vecinos aseguraron que los robos en la zona son cotidianos, asaltan a quienes van a trabajar o estudiar y esperan el ómnibus en las esquinas. También los chicos que van o vienen de la Escuela primaria 170, Armada Argentina, situada sobre la calle Pujol al 1900, son las habituales víctimas. "Salís de tu casa y no sabes si volvés, y si volvés es posible que la encuentres vacía", aseguran muy enojados. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS