viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 4 may 2023 15:05

Video que duele

Estacionó el auto y antes de que descienda un motochorro lo encañonó y se lo sacó

La pareja del hombre intentó conmoverlo pero, aunque le rogó que no se lo roben, lo vio partir.


  • Estacionó el auto y antes de que descienda un motochorro lo encañonó y se lo sacó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este miércoles las estadísticas de la inseguridad sumaron un nuevo hecho en la localidad de Gerli. Una pareja que estacionó su auto Ford Fiesta color gris fue asaltada por dos sujetos encapuchados que se movilizaban en moto.

Faltaban pocos minutos para las 8 cuando el hombre frenó sobre la calle Casacuberta al 2100 y, antes de que descienda del rodado, apareció una moto desde la calle Córdoba y el pasajero se lanzó arma en mano sobre la ventanilla.

La mujer, desde la vereda, fue testigo privilegiada de como se sumó el cómplice para bolsiquear a su pareja. El hombre, rendido, entregó las llaves sin hacer ningún gesto que fuera interpretado como resistencia y provoque que la situación se torne aún más violenta.

En cuarenta segundos y después de palpar a la mujer en busca de engrosar el botín, los ladrones escaparon con el auto y la moto por la transitada Casacuberta en dirección a Gral. Paunero. La pareja, visiblemente resignada y abatida, se abrazó y tocó el timbre de la casa a la que llegaba de visita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS