viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 3 may 2023 15:52

Video de la agresión

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó a la pareja y le sacó la cartera

La brutal escena fue captada por las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre y el agresor fue perseguido por móviles del COT.


  • Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó a la pareja y le sacó la cartera

En las últimas horas, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía bonaerense, detuvieron en Don Torcuato a un hombre que agredió y le quitó la cartera a la pareja, para luego escapar por la Colectora Este de la Autopista Panamericana.

En las imágenes se ve al sujeto forcejeando con la mujer, a la que saca a la fuerza del Chevrolet color negro, y luego se da a la fuga con el bolso de la joven.

La brutal escena que ocurrió en la intersección de las calles Reynoso y Gallardo, fue visualizada por los operadores de las cámaras de vigilancia que, de inmediato, convocaron a diferentes móviles del COT para auxiliar a la mujer y aprehender al violento.

Gracias al seguimiento que se realizó en tiempo real con las cámaras, el agresor fue interceptado en la calle Posadas, a pocas cuadras de la Colectora de la Autopista Panamericana.

De inmediato, luego de identificarlo y requisarlo, los uniformados sometieron al hombre a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: el hombre conducía con 1,37 g/l de alcohol en sangre.

Luego de labrar el acta de rigor, el personal de tránsito del municipio de Tigre incautó el rodado. Al mismo tiempo el sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS