jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 3 may 2023 15:34

Mano a mano con Cronos

Intendente del interior le dio la bienvenida a Espert en Juntos: “Es una persona de bien”

El jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, reflexionó sobre la llegada del economista al bloque y el futuro electoral bonaerense.


  • Intendente del interior le dio la bienvenida a Espert en Juntos: “Es una persona de bien”

Javier Martínez, intendente del partido de Pergamino, conversó con CRONOS respecto al panorama electoral de Juntos por el Cambio, las internas, las candidaturas, la reciente adhesión del economista José Luis Espert y el futuro del municipio

“Yo creo que consensuar un nombre es importante. Lo mismo que digo de la Provincia lo digo de CABA, me parece que nuestros mejores candidatos, aquellos que tienen un mayor respaldo de la gente, porque son los vecinos lo que votan; el que este mejor posicionado es el que tiene que representar al espacio. Creo que esa es la alternativa más viable para todos”, destacó el intendente del PRO

“Si pensamos en que somos un equipo y que la gente nos está demandando unidad, y que los problemas de la gente pasan por otro lado, los problemas de la gente son la inseguridad, la falta de empleo, la plata que no alcanza, la inflación. Si nosotros ponemos eso en el tapete, indudablemente hay que buscar la unidad y hacer todo el esfuerzo para poner un candidato único”, remarcó respecto a las internas por la variedad de candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el espacio. 

“No es fácil, quizás, pero no es imposible si nosotros pensamos en cosas que a la gente le preocupan mucho más que eso”, agregó. 

En tanto a la adhesión reciente de José Luis Espert al bloque de Juntos, reflexionó: “José Luis es pargaminense, al serlo nos da la oportunidad de conocerlo, de saber que es una persona de bien, que siempre se ha preocupado por el futuro del país”. 

“Nosotros compartimos que el espacio se amplíe, siempre y cuando eso signifique trabajar sobre un programa de futuro gobierno en común, que sea consensuado y que todos estemos de acuerdo sobre nuestro rumbo en las problemáticas sociales. Creo que con José Luis no vamos a tener ningún inconveniente en eso”, resaltó. 

“Me parece que él es una persona que hace política hace muchísimo tiempo, tiene su propio partido, tiene sus propios seguidores. Acá, francamente, en las mediciones que hemos hecho últimamente, él mide muy bien”, agregó.  

En cuanto al lugar que debería ocupar Espert en las listas, dijo: “Esas son decisiones más personales o grupales, pero de su grupo, no de todos. No de nosotros, desde el PRO estamos recibiendo a una persona de ese espacio y no indicamos que tiene que hacer y lo que no. Me parece que una vez que lo recibimos, él sabrá lo que es mejor para él y para su grupo en general”. 

“Nosotros ya hemos dicho que vamos a buscar nuestro último mandato”, aseguró en tanto al futuro electoral en el municipio de Pergamino. “Creemos que se ha transformado mucho la ciudad, pero también somos conscientes de que hay mucho más para hacer y para seguir cambiando”. 

“Nosotros empezamos con un cambio en el 2015 y la ciudad muestra su faceta de cambio, pero creemos que tenemos mucho más para dar”, finalizó. 

Por Milagros Alvarado

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS