viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 3 may 2023 11:23

Video increíble

Una de cal y una de arena: detuvieron a presunto ladrón y se les escapó cuando lo identificaban

La insólita situación fue grabada por un vecino que no salía de su asombro. "Ese viene a robar todas las noches, pegale un tiro", les gritó a los uniformados que salieron tras el prófugo.


  • Una de cal y una de arena: detuvieron a presunto ladrón y se les escapó cuando lo identificaban

Lo que ocurrió en las últimas horas en la localidad de Don Bosco, sobre la avenida San Martín al 1100, a metros del cruce con Los Andes, es gracioso hasta que un mínimo análisis lo transforma en dramático e impulsa la pregunta: ¿Quién nos cuida? Un presunto delincuente se les escapó a seis policías cuando corroboraban si tenía algún impedimento.

En el video que se difundió en redes sociales se ven dos móviles, uno de la Policía bonaerense y otro de la Patrulla urbana de Quilmes, y a un hombre con las manos sobre el capot luego de ser requisado.

Según informó 24con, el sujeto había sido demorado luego de cometer un robo.

Los hombres de la fuerza que dirige Sergio Berni lucían muy relajados: una oficial dentro del móvil confirmaba antecedentes y otro guardaba algo en el baúl, cuando la escena sufrió un drástico giro.

El sospechoso, que era vigilado de cerca por un tercer uniformado, decidió que todo era una pérdida de tiempo y, aprovechando que su guardia le dio la espalda, escapó a la carrera doblando en la esquina de Los Andes. El efectivo que estaba con el maletero abierto reaccionó rápido y corrió tras él, pero sus colegas estuvieron lentos.

El que custodiaba al prófugo se dirigió al segundo móvil de la bonaerense, que no aparece sino hasta el final del video, mientras que el efectivo de la Patrulla Urbana, como si le pagaran por ser testigo, solo atinó a señalar lo que veía.

Los vecinos que grabaron el momento no ocultaron la sorpresa con lo que estaba pasando y uno de ellos, con pocas palabras, resumió como se vive en la zona: "Ese viene a robar todas las noches, pegale un tiro", le gritó a los policías.

Momentos después, en caravana, el móvil de la policía local y uno de la bonaerense persiguieron al prófugo, seguimiento al que con mucha tranquilidad se sumó el segundo móvil de la policía provincial.

El sujeto fue aprehendido a las pocas cuadras y trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS