jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 may 2023 19:47

De cara a las PASO bonaerense

Bianco agitó la interna en la Provincia y chicaneó: “Tolosa Paz nunca ha ganado una elección”

El jefe de Asesores de Axel Kicillof volvió a apuntar contra la ministra de Desarrollo Social en especulaciones de una precandidatura provincial.


  • Bianco agitó la interna en la Provincia y chicaneó: “Tolosa Paz nunca ha ganado una elección”

Carlos Bianco, jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires, en medio de las internas en el Frente de Todos, señaló que Victoria Tolosa Paz, quien suena como posible precandidata a gobernadora bonaerense, “no ha ganado una elección”.

En entrevistas radiales, el jefe de Asesores de Kicillof señaló que “cuando uno elige un gobernador, una vicegobernadora, lo elige fundamentalmente analizando qué es lo que representa en términos políticos y en caudal electoral.

En ese aspecto, reconoció a la vicegobernadora, Verónica Magario, y afirmó: “Representa a La Matanza, que es el distrito que tiene mayor caudal electoral. Yo no sé qué representa Victoria Tolosa Paz en caudal electoral. No digo ni que es mucho, ni que es poco. No sé cuál es, porque no ha ganado una elección que yo recuerde”.

En medio de las especulaciones con una posible competidora en las PASO para Axel Kicillof, el jefe de asesores salió a hablar sobre las internas en el oficialismo y enalteció al actual gobernador de cara a las elecciones Primarias en el Frente de Todos.

“Es el candidato natural a gobernador. Está haciendo un gobierno histórico, pero no tiene ningún problema en ir a una PASO”, afirmó Bianco, al mismo tiempo que resaltó que “no está definido quiénes van a conformar la fórmula en provincia. Nosotros estamos muy conformes y muy contentos con el trabajo que viene haciendo Verónica Magario desde la Legislatura”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS