viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2023 19:00

Arte y cultura

Marcela Morelo, Dario Z y “Pachu” Peña: la cartelera del Coliseo Podestá en mayo

Durante los fines de semana del mes, el teatro municipal platense tendrá una agenda llena y variada para toda la familia.


  • Marcela Morelo, Dario Z y “Pachu” Peña: la cartelera del Coliseo Podestá en mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la Ciudad de La Plata, durante todo el mes de mayo, el teatro municipal Coliseo Podestá contará con una amplia variedad de artistas en escena, quienes harán presentaciones de música en vivo, shows de humor, charlas y obras teatrales

La agenda comenzará el viernes 5 a las 21:00 con el show “Beer&Sex Night” de la licenciada Cecilia Ce, en la que se abordarán distintos temas “tabú” con el objetivo de derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. 

A la misma hora, el sábado 6 habrá un concierto de Marcela Morelo en el que la artista presentará un recorrido por sus 25 años de carrera y sonarán algunos de sus grandes éxitos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje” y “Luna bonita”. 

El domingo 7, chicos y grandes podrán disfrutar de “El origen del hielo. Una aventura congelada”, un musical lleno de luces, efectos especiales y canciones infantiles. 

Para ponerse en sintonía con el fin de semana, el jueves 11 a las 20:30 Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti presentarán “Filosofía para este fin del mundo”, una conferencia donde, mediante relatos, imágenes y humor, buscarán “una deconstrucción urgente atravesada por el colapso, el deseo y lo animal”. 

El viernes 12 a las 21:00, Nachito Saralegui ofrecerá un show con monólogos e interacciones con el público, abordando todo tipo de temas y situaciones que se presentan en la vida cotidiana. 

El domingo 14 a las 20:00, “Pachu” Peña, Paula Chaves, Pedro Alfonso y gran elenco presentarán “un plan perfecto”, una comedia teatral para todo público, ideal para disfrutar y reírse en familia. 

El siguiente fin de semana comenzará con “Habitación Macbeth”, una versión de la reconocida obra de William Shakespeare, cuya función será el viernes 19 a las 21:00. 

Por su parte, la psicóloga chilena Pilar Sordo llegará al teatro municipal con su espectáculo “¿Cómo ser feliz en tiempos difíciles?”, en el que hablará sobre la importancia de conservar la alegría, aún en momentos complicados. 

El domingo 21 a las 20:00 volverá la música al escenario con un show del tributo a Los Beatles, “The Beats”, y el sábado 27 a las 21:00 será el turno de Juan Antonio Ferreyra, más conocido como “JAF”, quien presentará “Nocivo”, su último álbum.  

Por último, la agenda cultural de mayo cerrará el domingo 28 a las 21:00 con un show de la reconocida murga “La trasnochada”, la cual exhibirá su último espectáculo, “La historia del Mago Flores”. 

Desde el Municipio informaron que las entradas pueden adquirirse en la boletería del Coliseo Podestá de martes a domingo de 15:00 a 20:00 o vía online a través de la web.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS