viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 may 2023 16:50

Banco Provincia

Cuáles son las promociones de Cuenta DNI para todo el mes de mayo

Los jóvenes y mayores de 60 años que sean clientes de la app podrán disfrutar de descuentos y beneficios especiales en diferentes comercios durante todo el mes.


  • Cuáles son las promociones de Cuenta DNI para todo el mes de mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante todo el mes de mayo continua la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60; descuentos de 30% en comercios de barrio y 40% en ferias y mercados bonaerenses para los clientes de Banco Provincia.  

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.    

En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro.   

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.    

Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI

Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.  

Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.  

A partir de los descuentos en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias, mercados y eventos, una persona que utilice Cuenta DNI puede ahorrar en mayo hasta $30.000.  

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: hay 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos. Tiene un tope de $3.000 pesos por semana y persona, que se alcanza con compras de $8.500.  

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $5.000 pesos en compras.  

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $4.500 en consumos. Como mayo tiene una semana extra de 4 días el ahorro mensual puede llegar hasta los $9.000.  

Supermercados: en mayo los días de descuento serán el lunes 15 y el martes 16. Habrá un beneficio de 20% de ahorro con tope de $1.500 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de 7.500 pesos. 

Sumando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 30.000 pesos en el mes: 12.000 en carnicerías, granjas y pescaderías; 7.500 en compras en comercios de barrio; 9.000 en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y 1.500 pesos en supermercados.  

Las personas mayores de 60 años y el segmento joven que utiliza Cuenta DNI tienen un beneficio interoperable que les brinda un ahorro extra de hasta $1.500 por mes. Esta promoción está vigente en todos los comercios pagando con código QR.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS