jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 may 2023 08:00

Video del hecho

La Plata insegura: en pleno centro unos trapitos casi apuñalan a un mozo de un bar

La capital de la Provincia de Buenos Aires suma situaciones de inseguridad. Esta vez un “cuidacoches” habría intentado increpar a un cliente de un bar céntrico.


  • La Plata insegura: en pleno centro unos trapitos casi apuñalan a un mozo de un bar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Plata sufre todos los días distintos tipos de inseguridad. Sin embargo, el tema de los “trapitos” en el centro de la “Ciudad de las Diagonales” es algo que afecta a todos los transeúntes y sin que la Municipalidad que conduce Julio Garro haga algo al respecto.

El nuevo hecho se registró en la zona gastronómica de La Plata, en la calle 50 entre 4 y 5, zona a la que la comuna sostiene es un lugar seguro y hasta la llama como “La Plata Soho”.

El incidente en el que vieron involucrados cuidacoches estuvo a punto de terminar en tragedia. Según testigos un joven se encontraba almorzando en un restobar y fue amenazado por dos "trapitos" de la zona. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad y las imágenes muestran la tensión del momento.

El mozo del lugar que estaba en la misma mesa, quiso intervenir en la situación y a punto estuvo de ser herido de un puntazo.

Según fuentes policiales, un testigo llamó al 911 y un patrullero llegó hasta la zona y los efectivos dar con uno de los acusados.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes policiales el cliente del restobar estaba almorzando en la vereda cuando las dos personas, a quienes identificó como "trapitos de la zona", lo amenazaron de muerte tomando uno de ellos un cuchillo y lo amenazó con apuñalarlo.

Como la policía dio con uno solo de ellos, se informó que se están haciendo las actuaciones para identificarlo a través de registros fílmicos para detenerlo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS