domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Policiales » 28 abr 2023 13:29

Video del momento

Delincuentes la siguieron 12 cuadras, la atacaron por sorpresa y gatillaron para robarle la moto

La víctima ahorró dinero durante dos años y compró el rodado en 2022. Según los vecinos los mismos sujetos realizaron cuatro asaltos en la última semana.


  • Delincuentes la siguieron 12 cuadras, la atacaron por sorpresa y gatillaron para robarle la moto

Los hechos de inseguridad en La Matanza no dan respiro. Cada día, a toda hora y en cualquiera de las localidades, otro habitante engrosa la peor de las estadísticas del partido que conduce el intendente Fernando Espinoza. En esta ocasión la víctima fue Roxana y le robaron la moto en la puerta de su casa ubicada en la calle Cetigne al 2000, a metros del cruce con Virrey Cisneros, en Isidro Casanova.

La joven, que es empleada y además revende ropa, terminó una larga jornada laboral y al arribar a su domicilio fue atacada por dos motochorros armados.

"Como hago todos los días estacioné y toque bocina para que me abran el portón", relató Roxana al canal Telefe. "Segundos después llegaron los dos tipos en moto y me amenazaron con las armas, el que iba atrás se bajó y sin que me diga nada le di el vehículo", detalló la mujer.

"Escuché el ruido que hizo la pistola cuando disparó pero la bala no salió", agregó compungida. 

La mujer hizo la denuncia y realizó el trabajo que debería hacer la policía de La Matanza. "Los vecinos me acercaron las imágenes de las cámaras de vigilancia y con ello me di cuenta que me habían seguido, al menos, desde el Hospital de Niños de San Justo, unas 12 cuadras", confirmó la víctima.

Los vecinos de la zona tienen un grupo de WhatsApp y en el dieron cuenta que, los mismos delincuentes y en la misma moto, habían robado cuatro veces en una semana.

"Para hacer la denuncia estuve dos horas en la comisaría, otra persona también estaba denunciando un robo. Los policías nos pidieron que les demos todas las imágenes en que se vean los delincuentes", declaró la mujer que perdió su herramienta de trabajo.

"Tengo que seguir, la moto me llevaba y me traía, ahora voy a tener que viajar en colectivo y llegar a casa a la noche", se lamentó al borde del llanto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS