jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 28 abr 2023 09:55

Nueva oposición

Desde La Plata, Cristina subió al ring a Milei: cruces y acusaciones

La expresidenta lo marcó como principal adversario político en su discurso en el Teatro Argentino de La Plata. El diputado libertario, salió a responderle mediante redes sociales.


  • Desde La Plata, Cristina subió al ring a Milei: cruces y acusaciones
TAGS: CFK, Javier Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó al diputado Javier Milei sin mencionarlo directamente en gran parte del discurso que brindó en el Teatro Argentino de La Plata. Fue sobre el cierre del acto cuando criticó de manera directa al libertario, a pesar de que lo tuvo presente como principal adversario político en gran parte de la charla.

“Acá no es casualidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, a la que intentaron asesinar, es una sola y no quiero ser autorreferencial. Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo: ¿Qué me venís a joder si nunca te pasó nada? ¿De dónde te tengo miedo? Caraduras”, enfatizó la mandataria, y agregó: “Miedo tengo de que mis nietos tengan que vivir en un país tan injusto.Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar”.

En tanto, Milei le respondió a través de su cuenta de Twitter. “Estuvo un rato largo hablando de Dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan Todos-Juntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete. VLLC !”. Luego retuiteó decenas de mensajes de seguidores que salieron a apoyarlo y a cuestionar el discurso de la vicepresidenta.

Desde la cuenta de La Libertad Avanza, añadieron: “Vamos a dolarizar. Vamos a terminar con la inflación. Vamos a eliminar todos los impuestos que ustedes crearon. Vamos a rescatar nuestro país de la asociación ilícita que lo gobierna hace décadas. Vamos a hacer Argentina grande otra vez. Viva la patria”.

En línea con Milei, el jefe del bloque de legisladores porteños del espacio, Ramiro Marra, escribió: “¿Qué pasa? ¿Estás nerviosa? Sí, somos tus enemigos, tenelo en claro. Con nosotros se te acaban los curros”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS