viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 27 abr 2023 16:35

Escenario electoral

Más movimiento en la interna de Juntos: Jorge Macri se mostró con candidato liberal

El favorito de Mauricio Macri para suceder a Horacio Rodriguez Larreta, se sacó una foto junto al legislador de CABA Ramiro Marra, lo que sembró las dudas sobre un posible acuerdo.


  • Más movimiento en la interna de Juntos: Jorge Macri se mostró con candidato liberal

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aspirante a ocupar el cargo de Horacio Rodriguez Larreta, se mostró recientemente con el legislador liberal, Ramiro Marra, confirmando los rumores que surgieron días atrás donde aseguraban que se los vio en una reunión.

La decisión de Larreta de desdoblar las elecciones en la Ciudad abrió un abanico de posibilidades entre acuerdos y candidatos. Jorge Macri que parecía ser el candidato de Macri, Bullrich y Larreta se vio directamente afectado con esta decisión que le abre la puerta a un acuerdo entre el Jefe de Gobierno y el radicalismo encabezado por Lousteau.

Cabe destacar que el pasado lunes, el Jorge Macri confirmó que trabajará con Cristian Ritondo ladero de María Eugenia Vidal y quien se muestra mas inclinada a la postura de Mauricio Macri que a la de Larreta.

Además, el primo del ex mandatario también se mostró en un abrazo con Patricia Bullrich principal contrincante del jefe de gobierno porteño en la interna de Juntos.

Teniendo en cuenta que el radicalismo se posicionó en contra de una alianza con Javier Milei, el acercamiento de Jorge Macri a un candidato del liberalismo abre las puertas a una posible ruptura de la coalición y a un nuevo candidato en la Ciudad para el economista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS