viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 27 abr 2023 10:59

Video del robo

A culatazos le sacaron el auto pero lo encontró baleado, chocado y con manchas de sangre

La víctima tiene 18 años y el auto fue su regalo de cumpleaños. Los delincuentes que protagonizaron el raid delictivo continúan prófugos.


  • A culatazos le sacaron el auto pero lo encontró baleado, chocado y con manchas de sangre

El martes, alrededor de las 23:30, Dylan regresaba de trabajar cuando fue interceptado por cuatro delincuentes.  Tres de ellos, a mano armada, le robaron el flamante Renault Clío rojo que recibió como regalo de cumpleaños hacía menos de un mes.

El muchacho estacionó su vehículo sobre la vereda de la calle Roldán al 1100, en Banfield, y cuando se disponía a descender, por el espejo retrovisor, los vio doblar en Correa e ir derecho hacia él.

A bordo de un Clío similar, aunque color negro, viajaban los cuatro malvivientes y tres de ellos se le abalanzaron arma en mano para que les entregue el vehículo. A pesar que Dylan no se resistió uno de los sujetos le dio una trompada y otro lo golpeó en la cabeza con la culata de la pistola.

Momentos después el joven tuvo que esquivar su auto para no ser atropellado y lo vio partir con rumbo desconocido.

En declaraciones a la prensa Dylan confirmó que realizó la denuncia policial y que su Clío apareció en la zona de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

"Me llamaron de la Comisaría 6ta. de Monte Chingolo y avisaron que el auto había aparecido. Lo trajimos con una grúa, estaba chocado y baleado, en los asientos traseros había manchas de sangre", detalló el muchacho. "Los policías lo encontraron sin dos ruedas que luego aparecieron pinchadas a dos cuadras del lugar donde estaba el auto.", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS