jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 26 abr 2023 19:51

El armado electoral

Con temor a una interna local, Garro pidió "lista de unidad" del PRO en la Provincia

El intendente de La Plata busca retener el distrito sin sobresaltos y pidió que las PASO de la oposición no lastimen la gobernabilidad los distritos que gobierna el partido amarillo.


  • Con temor a una interna local, Garro pidió "lista de unidad" del PRO en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la interna feroz que sacude al PRO con derivaciones en Juntos por el Cambio, el intendente de La Plata, Julio Garro teme que una lista local de Patricia Bullrich complique sus aspiraciones en una re-reelección de cara a las elecciones municipales en las próximas PASO.

En ese asepcto, el Jefe Comunal se manifestó al respecto de las internas provicniales que atraviesa la unidad opositora, específicamente dentro de la Coalición de Propuesta Republicana, y pidió “listas de unidad” dentro del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

En ese aspecto, el referente bonaerense del PRO e intendente de La Plata, remarcó: “Hoy Juntos por el Cambio tiene muchos y muy buenos candidatos, como lo son Diego Santilli, Cristian Ritondo, y Néstor Grindetti, entre otros”.

En ese aspecto, el jefe comunal platense resaltó la necesidad de que el PRO se presente “con una lista de unidad que sintetice nuestro modelo de gestión, que es estar cerca de la gente, escuchar y trabajar por los problemas reales que hoy tiene la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, afirmó: “Diego viene de ganar la elección intermedia y trae su experiencia de muchos años en la gestión; Cristian fue uno de los mejores ministros de Seguridad que tuvo esta Provincia; mientras que Néstor transformó Lanús en tan sólo 7 años, hoy el municipio está a cargo de Diego Kravetz, que no tengo dudas seguirá siendo el Intendente a partir del próximo 10 de diciembre”.

“Tanto Horacio (Larreta) como Patricia (Bullrich) son excelentes candidatos, cada uno con sus matices, pero no tengo dudas de que una vez superadas las PASO estarán trabajando juntos para garantizar el cambio que la Argentina necesita”, sentenció Julio Garro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS