jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 26 abr 2023 11:22

Video brutal

La Matanza: un niño de tres años en la línea de fuego durante un robo de auto

Tres violentos delincuentes interceptaron a una pareja y sin dejar de apuntarles a la cabeza les sustrajeron el vehículo.


  • La Matanza: un niño de tres años en la línea de fuego durante un robo de auto

Los padres que trabajan todo el día y tienen niños pequeños, no solo los llevan a la guardería y la escuela, muchas veces recurren a familiares cercanos que pueden cuidarlos y tenerlos en sus casas. Este es el caso de una pareja de Isidro Casanova que dejó a su nene de tres años en la casa de los abuelos paternos, ubicada en la calle Pedro Ferré al 300, a media cuadra de Almeira.

El lunes, alrededor de las 21, en esta colaboración familiar para cuidar al nene, del domicilio de los abuelos lo retiraron los tíos.

Cuando la hermana de la mamá lo tomaba de la mano para subirlo al Renault Clío donde estaba el tío, un Ford color gris los cruzó y de su interior descendieron dos sujetos encapuchados y con armas de fuego.

La mujer, desesperada, alzó al sobrino y corrió hacia la vereda donde la escena había congelado a la abuela. Los malvivientes, sin dejar de apuntarle a la cabeza, obligaron al hombre a entregarles el rodado.

Luego de 15 segundos los violentos delincuentes escaparon con los dos vehículos en dirección a la calle Settino y, hasta último momento, uno de ellos amenazó a las víctimas con dispararles.

Los vecinos de la zona, como ocurre con todos los habitantes de La Matanza, reclamaron por la falta de patrullajes y la inseguridad que viven a diario. Aseguraron que los robos y asaltos callejeros son habituales y ocurren a toda hora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS