sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 26 abr 2023 09:00

Cumbre oficialista

Con la suba del Dólar Blue, Katopodis pidió una reunión entre Cristina, Alberto y Massa

El ministro de Obras Públicas Nacional declaró que la situación amerita una reunión “imprescindible” entre las principales figuras del Frente de Todos.


  • Con la suba del Dólar Blue, Katopodis pidió una reunión entre Cristina, Alberto y Massa

En la escalada del dólar a casi los $500, distintos miembros y referentes del Frente de Todos apuntan a un “ataque” por la corrida cambiaria. En ese sentido, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis aseguró que ante la situación, Cristina, Alberto y Massa deben llevar a cabo una cumbre y debatir sobre la problemática de la moneda extranjera.

El ministro de Obras Públicas declaró en una entrevista radial que el Presidente de la Nación, la vicepresidenta y el ministro de Economía, deben sentarse a debatir sobre el tema del dólar y buscar una solución. “Frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten”, aclaró Katopodis.

En ese sentido agregó: "Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina más justa. Es imprescindible que los tres estén juntos hoy. Está en el campo de la responsabilidad”.

Los dichos de Katopodis se suman a la avanzada del oficialismo en instalar que el foco de la problemática que gira en torno a la suba de la cotización del dólar proviene de la especulación y de la corrida cambiaria. En ese aspecto, el ministro Sergio Massa aseguró que trabajará en investigar y analizar los movimientos de operaciones.

Además de Katopodis y Massa, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fueron otros de los referentes del Frente de Todos que apuntaron contra una “operación” contra el gobierno actual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS