sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Nación » 25 abr 2023 18:31

Impacto económico

"Van a descubrir al Massa que conocemos en la política", advirtió Moreau en medio de la suba del Dólar Blue

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación respaldó al ministro de Economía después de la llegada de la moneda extranjera a casi 500 pesos.


  • "Van a descubrir al Massa que conocemos en la política", advirtió Moreau en medio de la suba del Dólar Blue

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, se manifestó al respecto posterior a la escalada del valor del dólar durante la fecha del 25 de abril y el anuncio de Sergio Massa al respecto. En ese sentido, la ex diputada massista advirtió que "van a descubrir al Massa que conocemos en la política".

El dólar subió a casi 500 pesos en las últimas horas, con Sergio Massa, ministro de Economía Nacional, como principal apuntado. El Jefe del Palacio de Hacienda manifestó al respecto que tomará medidas para investigar la suba mediante la UIF y la CNV con el fin de analizar las operaciones vinculadas al lavado de dinero.

En ese aspecto, el ministro había manifestado: “Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar esta situación y en ese sentido notificamos al FMI de las restricciones que pesaban sobre la Argentina y vamos a cambiar en la rediscusión del Programa”.

Los dichos de Massa, se sumaron a los de Alberto Fernández, quien culpó a la derecha de la suba del dólar, al afirmar: “Primero, instalan rumores a la mañana. Operan durante todo el día y cuando termina la tarde, retiran su rentabilidad del mercado cambiario y lastiman de ese modo el ahorro de la mayoría de los argentinos. Siempre han hecho lo mismo”.

Por ese lado, Cecilia Moreau saltó a respaldar al referente del Frente Renovador y afirmó: “Hay algunos jugadores del mercado que solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos, pero me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS