martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 24 abr 2023 08:28

Congreso

Santilli, Etchecoin y Abad se mostraron en la Convención de la Coalición Cívica PBA

En Bragado, el precandidato a gobernador llamó a “tener unidad para cambiar y para devolvernos la libertad”.


  • Santilli, Etchecoin y Abad se mostraron en la Convención de la Coalición Cívica PBA

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, el pasado sabado participó en el Congreso provincial de la Coalición Cívica – ARI en Bragado y aprovechó para cuestionar a la administración de Axel Kicillof

El diputado nacional, afirmó que “hoy JxC es una coalición potente” y alertó que “nuestra provincia ha sido azotada” por el gobierno nacional y provincial. Del encuentro tambien participaron Maricel Etchecoin, Maximiliano Abad, Andres DeLeo, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel Lopez, entre otros.

“Basta de kirchnerismo. Tenemos que tener unidad para cambiar y para devolvernos la libertad”, agregó. 

“Este congreso nos tiene que llevar a que el 10 de diciembre haya un presidente que represente nuestro espacio, un gobernador que represente nuestro espacio y un intendente que nos represente. Vamos a ganar la Provincia”, remarcó el precandidato a gobernador.

Por su parte, Etchecoin sumó: “Hoy tenemos una candidata y es Lilita Carrió. Quien no entienda que la provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional, porque es la base para gobernar, se juega el 10 de diciembre”. 

“En la Provincia, tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional y tiene que estar representada por los mejores de nosotros”, finalizó la diputada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS