viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 22 abr 2023 07:19

Video del robo

Se la sigue jugando: esta vez con guantes, atacó el ladrón de las loterías de La Plata

El conspicuo escruchante reapareció la madrugada del viernes en un local de apuestas de la localidad de Los Hornos.


  • Se la sigue jugando: esta vez con guantes, atacó el ladrón de las loterías de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 4, reapareció el ladrón más limpio y prolijo de la capital de la provincia de Buenos Aires. A 48 horas del primer robo el sujeto irrumpió en otra agencia de loterías, con el mismo modus operandi y una paciencia asombrosa.

En esta ocasión el local atacado esta ubicado en la localidad de Los Hornos, sobre la Av. 66 al 2700 y a pocos metros de calle 149, donde el hombre forzó la cerradura con llamativa pericia y, como en el ilícito anterior, se tomó algunos minutos antes de ingresar.

En las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia de la agencia, se puede ver que el intruso no dejó nada librado al azar. Llevó su pequeña linterna y cambió la franela, con la que limpiaba las huellas digitales, por un práctico par de guantes.

Seguro y tranquilo en su accionar, el hombre revisó el mostrador y los cajones hasta que encontró 40 mil pesos y un teléfono celular. También recorrió la trastienda del local de donde se llevó, otra vez, una pava eléctrica.

Lo llamativo en esta ocasión, a diferencia del hecho que protagonizó en Lisandro Olmos y sobre el que informó Cronos el jueves, fue que no utilizó un gorro y dejó al descubierto algunos de sus rasgos.

¿Habrá sido un error o tentó a la suerte?

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS