miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 22 abr 2023 08:23

Orgullo nacional

María Becerra llega a “Rápidos y Furiosos 10” y formará parte del Soundtrack

La Nena de Argentina confirmó que integrará la lista de cantantes elegidos para desarrollar las canciones de las que dispondrá la película.


  • María Becerra llega a “Rápidos y Furiosos 10” y formará parte del Soundtrack

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante argentina, María Becerra, despliega sus éxitos por el mundo a tal punto que integrará la lista de artistas selectos para la banda sonora de una de las sagas más famosas. La décima entrega de Rápidos y Furiosos contará con el talento de la “Nena de Argentina” en sus soundtracks.

Los autos y la cantante quilmeña tienen una interesante combinación ya que uno de sus más grandes éxitos, “Automatico”, juega con la temática de carreras callejeras y la velocidad. En ese aspecto, el talento de la artista llevó a que productores de Hollywood la eligieran para formar parte del soundtrack de la película.

En una entrevista, María Becerra aseguró que “este es un gran paso en mi carrera” y que está “muy emocionada por ser parte de una producción de estas magnitudes a nivel internacional”. En ese sentido, aseguró que los productores le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

Xross, quien es productor de María Becerra, publicó en sus stories de Instagram el poster de la próxima entrega de Rápidos y Furiosos, la cual se estrenará el 18 de mayo. En ese sentido, el productor adelantó la participación de la autora de “High” en la banda sonora de la película.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS