martes, 13 de mayo de 2025 - Edición Nº3148
Cronos Noticias » Municipios » 22 abr 2023 09:23

Inseguridad

Vecinos de Berazategui denuncian falta de respuestas por robos a la salida de colegios

Los ataques de delincuentes en el final del horario escolar es uno de los principales problemas que los padres protestan contra la comuna de Juan José Mussi.


  • Vecinos de Berazategui denuncian falta de respuestas por robos a la salida de colegios

La inseguridad sigue en el medio del territorio bonaerense y el municipio de Berazategui no resulta ser la excepción. La situación en el Conurbano sigue al acecho y el distrito de Juan José Mussi continúa con dicho estado de inseguridad, en este caso con robos a las salidas de los colegios.

Los robos a las afueras de los colegios es una de las principales problemáticas que atraviesa el distrito y uno de los puntos principales que reclaman los vecinos. Distintos padres aseguran que los delincuentes esperan a los horarios de ingreso y salida para cometer los delitos y reclaman la falta de acción de las autoridades.

La madre de un alumno de la EEST Nº3 declaró en una nota televisiva: "Hicimos todos los reclamos posibles. Presentamos una nota al Intendente y ante la falta de respuesta, fuimos al Concejo Deliberante para que nos escuchenâ€.

“Cuando el concejal Amendolaggine propuso tratar un proyecto solicitando que el gobierno municipal tome intervención para dar solución rápida e informe a los vecinos sobre cómo funcionan los corredores seguros, el mussismo no quiso tratarlo", expresó la madre.

En ese sentido, Julian Amendolaggine, concejal de Juntos por el Cambio afirmó: "Pedimos desde el bloque que se inste al Ejecutivo rápidamente a tomar las medidas necesarias para garantizarle seguridad a los chicos y a los vecinos que sufren la ola de robos, pero el oficialismo no nos acompañó y evitó dar respuestas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:

VIDEOS