viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 20 abr 2023 18:44

Elecciones 2023

Tolosa Paz da señales de una posible candidatura bonaerense

La ministra de Desarrollo Social de la Nación será la única oradora en un plenario militante en Ensenada.


  • Tolosa Paz da señales de una posible candidatura bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, levantó su perfil bonaerense y dio señales en torno a sus aspiraciones electorales en la provincia de Buenos Aires, al anunciar la realización de un plenario militante en la localidad bonaerense de Ensenada

Según fuentes cercanas a la ministra, el objetivo es “aportar a la construcción del proyecto político del peronismo bonaerense” de cara a las próximas elecciones. 

La convocatoria de “Camino a la Victoria” está prevista para las 15:30 en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (Sosba), ubicado en Camino Rivadavia entre 128 y 129, y la funcionaria será la única oradora. 

“Los compañeros y compañeras de Camino a la Victoria -el espacio político que conformó en 2015- me venían pidiendo hace tiempo hacer un plenario para poder vernos las caras y encontrarnos”, destacó Tolosa Paz

En estos años, durante recorridas por la provincia de Buenos Aires, se fue “articulando una forma de organizarnos y de discutir la sintonía de nuestro proyecto de país, de vida como militantes y la forma de hacer política, la que aprendimos en el peronismo”, según contó. 

“El Camino a la Victoria es una herramienta para aportar a la construcción del proyecto político del peronismo en la provincia de Buenos Aires y por supuesto en mi ciudad, La Plata. Es cierto, también, que tuve la oportunidad de caminar por todo el país en estos años, donde me encontré con compañeras y compañeros en otras provincias organizándose detrás de las mismas banderas. Pero este plenario, es el de la provincia de Buenos Aires”, agregó. 

“Hay muchos compañeros y compañeras con ganas de militar, con una auténtica vocación de aportar desde la participación -desde abajo hacia arriba- en el armado que nos permita seguir gobernando la provincia y el país”, contó. 

“Por eso decidimos hace tiempo, y desde La Plata -que es donde nació el Camino a la Victoria- recorrer toda la provincia y el país para ofrecer una alternativa de participación política”, sumó. 

“El Camino a la Victoria es una herramienta más para que el peronismo pueda abrazar y contener a todos los que tenemos como banderas la igualdad y la justicia social. Creemos que este proyecto político tiene mucho para ofrecer a la sociedad, contra aquellos que venden recetas destructivas y slogans vacíos”, finalizó la ministra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS