jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 21 abr 2023 08:26

Organizado por la Provincia

En el Parque de la Cervecería, Mayra Mendoza participó de la Ronda de Negocios

La intendenta de Quilmes formó parte del encuentro comercial entre empresas, el municipio y la Unión Industrial local.


  • En el Parque de la Cervecería, Mayra Mendoza participó de la Ronda de Negocios

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, estuvo presente en la Ronda de Negocios desarrollada en el Parque de la Cervecería en Quilmes Oeste este jueves. El evento fue organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, el municipio, la Unión Industrial de Quilmes y la Cervecería y Maltería local.

En dicho encuentro, la intendenta remarcó: “Participamos de la ronda de negocios organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, y representantes de Cervecería y de la Unión Industrial de Quilmes, con el objetivo de establecer vínculos que impulsen nuevos intercambios comerciales para favorecer el crecimiento de la industria a nivel local y nacional”.

En ese mismo sentido, la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza agregó: “Vamos a seguir acompañando el desarrollo del sector, fortalecer la articulación con el Estado y lograr que esto impulse el crecimiento productivo para generar más puestos de trabajo”.

El objetivo del encuentro se centró en posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales o institucionales para el incentivo a la creación de un escenario propicio para la concreción de la competitividad de las Pymes e industrias de Quilmes y la región.

El evento contó con la presencia de Mario Lozano, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio de Quilmes; los subsecretarios de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy, y de Promoción de la Economía Social y Desarrollo, Ariel Patricio DomínguezFranco Montali, director general de Trabajo y Formación Laboral y coordinador de la Oficina de Empleo Quilmes, entre otros invitados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS