sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 abr 2023 15:55

Con palos a Cambiemos

Alberto Fernández volvió a mostrarse con Kicillof: mensaje de unidad en medio de las internas

En el Puerto de La Plata, los mandatarios compartieron un acto por el lanzamiento del llamado a licitación para el Canal Magdalena.


  • Alberto Fernández volvió a mostrarse con Kicillof: mensaje de unidad en medio de las internas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves el presidente Alberto Fernández se mostró con el gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof en el marco de la presentación del llamado a licitación para el Canal Magdalena. Tras casi dos meses sin compartir eventos, Fernández mandó un mensaje hacia el interior del Frente de Todos y llamó a trabajar “unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”. 

“En estos tiempos en los que se aproximan elecciones, nunca nos olvidemos que debemos estar más unidos que nunca porque la división nuestra solo permite que otra vez se frustre la construcción del Canal Magdalena”, sostuvo el Presidente en el Puerto de La Plata

Fernández consideró que eso generaría que el puerto ubicado en la región de la capital bonaerense “no tenga la dimensión ni la trascendencia que debe tener”, “que no se generar los puestos de trabajo que todo esto puede generar” y “que la Argentina una vez más vea postergar sus ilusiones”. “Trabajemos unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”, dijo. 

Fernández y Kicillof no se muestran en público hace 50 días, y decidieron compartir la presentación del llamado a licitación del Canal Magdalena, una obra de gran importancia para el desarrollo de la provincia de Buenos Aires y el país, que fue impulsada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner durante el final de su segundo mandato y luego frenada en la gestión de Cambiemos

Del acto también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; ministros y ministras nacionales y provinciales; diputados y diputadas; intendentes e intendentas.

“Para que esto ocurra, hizo falta tomar decisiones políticas, soberanas y patrióticas” que “en aquel momento lo hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, destacó Kicillof y agregó: “Hoy es lo que estamos haciendo acá, Alberto”. 

A su vez, el Gobernador señaló que el proyecto “fue obstaculizado” por Juntos por el Cambio cuando fue Gobierno y actualmente como oposición, y consideró que se trata de una obra “indiscutible” por los beneficios que traerá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS