viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 20 abr 2023 10:57

Senado bonaerense

Recambio de autoridades en la Comisión de Obras en el Senado bonaerense

El encuentro contó con la totalidad de sus miembros y se acordó la asunción de Gribaudo de Juntos. Reemplazará a Alejandro Rabinovich del bloque opositor.


  • Recambio de autoridades en la Comisión de Obras en el Senado bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Comisión de Obras y Servicios Públicos se reunió en el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta con la intención de plasmar oficialmente el cambio de autoridades del Cuerpo legislativo.

Se convino que, a partir de ahora, la Comisión será presidida por el senador de Juntos por el Cambio, Christian Gribaudo, que reemplazará a su par Alejandro Rabinovich que asumió recientemente la presidencia del bloque opositor.

Gribaudo estará secundado por el senador del Frente de Todos, Alfredo Fisher, que ejercerá como vicepresidente del ente parlamentario.

El cargo de secretario será para David Hirtz de Juntos, mientras fueron ratificados como vocales Gustavo Soos, Pablo Obeid, Gabriela Demaría y Eduardo Bucca por el Frente de Todos, mientras que la representación de Juntos en las vocalías será ejercida por María Florencia Barcia, Owen Fernández y Alejandro Rabinovich.

Participaron del acto de traspaso de mando, el nuevo titular de la comisión Christian Gribaudo, el saliente Alejandro Rabinovich, y sus pares Florencia Barcia, David Hirtz y Owen Fernández.

Por el Frente de Todos participó el vicepresidente primero del Senado, Luis Vivona y de manera remota su par, Gabriela Demaría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS