sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 19 abr 2023 18:04

Cerca de las PASO

De Pedro volvió a agitar la interna: “Todavía hay funcionarios que no funcionan”

A su vez, el ministro del Interior señaló que el oficialismo “va a ofrecer unas PASO” para “recuperar el espíritu del peronismo”.


  • De Pedro volvió a agitar la interna: “Todavía hay funcionarios que no funcionan”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior, este martes destacó que “todavía hay funcionarios que no funcionan” en el Gobierno y que el oficialismo “va a ofrecer unas PASO” con el fin de “poder recuperar el espíritu del peronismo”.    

“Es un año de campaña, es un año de mentiras, de ‘fake news’”, comentó. A su vez, apuntó contra la oposición al advertir que en 2015 hicieron promesas para resolver problemas estructurales y “luego cuando gobernaron no solo que no pudieron resolverlos, sino que los multiplicaron”. 

“A la gente que está desesperanzada también le vamos a ofrecer unas PASO, una alternativa, para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina”, dijo el ministro luego del lanzamiento de “Aerolíneas Argentinas Cargo” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

“No me resulta extraño que algunos dirigentes irresponsables estén mintiendo a la sociedad y proponiendo cosas que no funcionan en ningún lugar del mundo”, agregó. 

De Pedro se refirió al supuesto apoyo de jóvenes al sector libertario: “Yo soy muy desconfiado de las encuestas. Hay que ser un poco más desconfiado de lo que se escucha en los medios”. 

De todas formas, admitió que “hay un descontento en una parte de la sociedad porque llevamos 8 años, 4 de Cambiemos y 4 de nuestro gobierno que, con la pandemia, la guerra, la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, hay gente que no ve que hay actitud y provoca la desesperanza”. 

“Estamos con algunas deudas con parte de la sociedad por lo que para mí todavía hay funcionarios que no funcionan”, finalizó el ministro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS