jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 19 abr 2023 17:15

Colaboración musical

Éxito en redes: Miranda! Reversionó su hit “Perfecta”, con María Becerra y FMK

Esta nueva versión fue lanzada junto a un videoclip protagonizado por los artistas, inspirado en la película de Alicia en el País de las Maravillas.


  • Éxito en redes: Miranda! Reversionó su hit “Perfecta”, con María Becerra y FMK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Miranda! estrenó el último adelanto de su nuevo disco Hotel Miranda que reúne sus canciones más exitosas en colaboración con otros artistas. En este caso fue el turno de la canción “Perfecta” junto a María Becerra y FMK.

Luego de que la banda pop lance el disco completo de sus grandes éxitos, comenzarán con la gira para presentar todo su nuevo material.

Los primeros shows serán este viernes, sábado y domingo en el Teatro Gran Rex, luego seguirá por Santa Fe, España, Chile, Uruguay y México, mientras que cerrarán en octubre con cuatro fechas en el Luna Park.

Por el Hotel Miranda ya pasó Lali Espósito, que actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick, y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel en un clip que recuerda al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola.

Además, Ale Sergi y Juliana Gattas, lideres de Miranda!, contaron con las colaboraciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom en sus anteriores lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS