jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 19 abr 2023 15:35

Nota con video

No los quiere ni Satanás: le robaron al chofer de una ambulancia cuando respondió a una emergencia

Cuatro motochorros atacaron al chofer del vehículo de emergencias mientras el médico atendía a un paciente en un domicilio.


  • No los quiere ni Satanás: le robaron al chofer de una ambulancia cuando respondió a una emergencia

El pasado domingo 16 de abril cuatro delincuentes, de la más baja ralea, asaltaron y golpearon a un trabajador de la salud. En las últimas horas se conocieron las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un vecino, del bochornoso momento que ocurrió en la localidad Villa La Florida, en Quilmes.

Una ambulancia del SAME fue convocada por una urgencia a un domicilio ubicado en la intersección de las calles 855 y 887. En el momento en que el médico atendía al paciente y el chofer se encontraba sólo en el vehículo, aparecieron los malvivientes a bordo de tres motos.

Los sujetos se detuvieron junto a la ambulancia y abordaron al chofer, a quien le dieron una brutal paliza para roberle las pocas pertenencias que tenía encima: el teléfono celular, la billetera con pocos pesos y documentación personal.  

Momentos después y sin ponerse colorados, los rastreros escaparon por las calles de la localidad.

Los ataques a las ambulancias no son una novedad aunque sí son hechos poco difundidos. En algunas zonas del Conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires, el personal del SAME no ingresa si no es con patrullas policiales como custodia. Médicos y choferes aseguran que los atacan porque creen que llevan medicamentos que les podrían servir para drogarse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS