viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2023 19:33

Seguridad municipal

Soledad Martínez supervisó la instalación de nuevos Puntos Seguros en Vicente López

La intendenta estuvo presente en las obras locales de aplicación de nuevos espacios de seguridad y afirmó que llegaran a las 170 herramientas aplicadas.


  • Soledad Martínez supervisó la instalación de nuevos Puntos Seguros en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Vicente López avanza en la instalación de nuevos dispositivos de asistencia en todos los barrios del municipio, y en esta ocasión, la intendenta Soledad Martínez participó en la supervisión de nuevos Puntos Seguros, además de adelantar que llegarán a la cifra de 170 herramientas aplicadas.

En ese aspecto, Martínez aseguró: “Es una medida innovadora en donde aplicamos tecnología para tener más y mejor seguridad en cada rincón de los barrios. Este dispositivo funciona muy fácil para todos los vecinos. Con solo presionar el botón la cámara los enfoca y están en contacto directo con el Centro de Monitoreo”.

“Es muy importante para los vecinos porque pueden pedir asistencia de la patrulla en un caso de inseguridad, Defensa Civil, Bomberos y también para alguna emergencia médica con el SAME”, agregó la intendenta de Vicente López.

Los Puntos Seguros funcionan como una herramienta de prevención de delito y un mecanismo de asistencia al vecino en caso de emergencia, además de tener como fin utilizados ante un accidente de tránsito, conflictos en la vía pública o un incendio, permitiendo al vecino comunicarse en el momento con la Central de Monitoreo para recibir una asistencia de forma inmediata.

En ese sentido, Martínez marcó: “Los Puntos Seguros son uno de los pilares de nuestro plan integral de seguridad que venimos impulsando hace muchísimos años con Jorge Macri en Vicente López. Se suma a las cámaras que tenemos instaladas y al mayor patrullaje, en estos últimos meses hemos aumentado el patrullaje”.

“Son todas medidas que van sumando a combatir y a darle pelea a la inseguridad todos los días. Para nosotros la seguridad es una prioridad, es uno de los objetivos de nuestro gobierno. Todos los días tenemos que dar un paso más en esta batalla” concluyó la intendenta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS