miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 19 abr 2023 09:23

En Troncos de Talar

La inflación preocupa a Zamora: "Estamos en una situación económica delicada"

El gobierno municipal desarrolló un evento en el Club 24 de Mayo de la localidad que contó con la presencia del intendente de Tigre y una concejala.


  • La inflación preocupa a Zamora: "Estamos en una situación económica delicada"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre desarrolló un evento municipal con el fin de conmemorar a las mujeres en el servicio comunitario. En dicho encuentro, el jefe comunal se mostró pesimista con la situación del país y afirmó: "Estamos en una situación económica delicada, eso nos tiene que hacer tomar dimensión de que tenemos que estar cerca de nuestros vecinos más que nunca".

Zamora encabezó un encuentro en el Club 24 de Mayo en Troncos de Talar organizado por el Gobierno municipal, acompañado por la concejala Gisela Zamora, con el fin de reconocer la labor de las mujeres que están al servicio de la comunidad.

“Desde el lugar de representación que nos toque debemos incidir en una agenda en común urgente para poder mejorar las condiciones de nuestra comunidad”, remarcó el intendente de Tigre. Dicho encuentro se realizó en el marco de un agasajo organizado por el Municipio para más de 1.000 mujeres de Troncos del Talar, en donde se incluyeron shows de música en vivo, baile y sorteos.

“No podemos poner esta situación debajo de la alfombra, es una alarma grande que licúa los salarios, las jubilaciones, los planes sociales y es ahí donde debemos dar una respuesta certera para poner un freno”, agregó el jefe comunal.

Por otro lado, Zamora remarcó: “Como espacio de gobierno amplio que somos debemos abrazar a los sectores más vulnerables y desde el lugar de representación que nos toque tenemos que incidir en una agenda en común urgente para poder mejorar las condiciones de nuestra comunidad”.

“Esto es algo que forma parte de nuestro Gobierno municipal para fortalecer el vínculo con nuestra comunidad, escuchando y atendiendo cada necesidad. En esta oportunidad nos dimos cita con vecinas de Troncos del Talar, quienes son representantes de comedores, merenderos, núcleos religiosos, centros barriales y manzaneras que hacen una labor silenciosa pero muy importante en cada barrio”, concluyó el intendente.

En el desarrollo de la jornada recreativa, las presentes pudieron entablar diálogos con el jefe comunal en relación a sus inquietudes, además de poder disfrutar de una noche “a pura diversión con shows de música en vivo a cargo de artistas locales, baile y sorteos”, según expresó la comuna.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora aseguró: “Siempre es una gran alegría compartir un momento agradable y estar cerca de nuestras vecinas. Esto forma parte de una agenda que tiene el intendente Julio Zamora que se da todos los años para diseñar su metodología de gobierno en base a las necesidades de la comunidad”.

“Acá hay un Estado local presente, que sabe escuchar a sus vecinos para mejorar todos los días. Deseamos que Tigre siga creciendo, que continúe transitando por el camino del progreso y eso lo vamos a hacer con el acompañamiento de todas y todos. Anhelamos que esta ciudad sea la mejor de la Provincia de Buenos Aires y que cada persona se sienta orgullosa de vivir en el distrito”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS