viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2023 11:20

Provincia participa

Turismo bonaerense estará presente en el Meet Up que se realizará en CABA

Este evento tiene como objetivo fomentar el turismo de reuniones e incentivos en Argentina. El evento contará con la participación de distintos representantes del país, en donde de buscará incentivar al sector turístico.


  • Turismo bonaerense estará presente en el Meet Up que se realizará en CABA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, participará con un stand en Meet Up Argentina. El evento turístico más grande del país, se realizará en CABA, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires

La participación de la provincia de Buenos Aires en Meet Up Argentina tiene como objetivo fortalecer uno de los segmentos más importantes de la oferta turística bonaerense en cuanto al flujo económico que genera y al desarrollo de nuevos destinos.

El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y del Instituto Nacional para la Promoción Turística (INPROTUR), para fomentar el turismo de reuniones e incentivos en Argentina.

Durante el evento, donde representantes de destinos turísticos, proveedores, prestadores de servicios y potenciales clientes podrán crear nuevos vínculos para reactivar la industria de reuniones en la provincia de Buenos Aires, se desarrollarán rondas de negocios, showrooms, talleres y charlas a cargo de especialistas en el sector, actividades que permitirán posicionar a los municipios bonaerenses como destinos sedes de congresos, convenciones y eventos corporativos a nivel nacional e internacional.

En el stand B39 del Centro de Convenciones Buenos Aires, la Provincia estará presente los días 18, 19 y 20, junto a la filial región Buenos Aires de la Asociación Hoteles de Turismo (AHT) y a 16 municipios: Campana, Cañuelas, Chascomús, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Alvarado - Miramar, General Pueyrredón - Mar del Plata, La Costa, La Plata, Luján, Mercedes, Pilar, San Antonio de Areco, Tandil, Tigre y Villa Gesell. Además, cada distrito estará acompañado por representantes del sector privado o buró de convenciones para exponer sus atractivos turísticos e impulsar el desarrollo de reuniones asociativas, académicas y corporativas.

El evento permanecerá abierto al público general, y particularmente del sector, los días 19 y 20 de abril, de 10:00 a 18:00

Buenos Aires es una de las provincias más importantes a nivel nacional en el segmento, con 37 municipios sede, 800 eventos anuales, 20 universidades provinciales, 350 establecimientos con salones equipados para reuniones y atractivos turísticos en cada uno de los destinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS