viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 17 abr 2023 17:33

Costumbre gaucha

El intendente Cappeletti dijo presente en la Feria Rural con espectáculos y artesanías

El evento se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural donde hubo muestras de telería, platería, soguería, oferta gastronómica y demás exposiciones tradicionalistas.


  • El intendente Cappeletti dijo presente en la Feria Rural con espectáculos y artesanías

El día domingo 16 de abril se llevó a cabo la feria rural en el predio de la Sociedad Rural con presencia del intendente de Brandsen, Daniel Cappeletti y propuestas para toda la familia, exposiciones de tipo gauchescas y presentaciones en vivo.

Se llevaron a cabo: muestras de tradicionalismo, exposición estática y dinámica -recados, pilchas gauchas, telería, platería y soguería- y un amplio patio gastronómico.

Estuvieron en escena: Darío Núñez, grupo La Herradura y “El Muñeco” Valdez. Danzas con el Taller Municipal, dirigido por Valeria Vázquez y Lucas Ayala, con el cuadro “La Yerra”; y la Escuela De Mi Pago, de los profesores Pamela Acosta y José Linches.

Se llevó a cabo un taller de Fileteado Porteño, dictado por José Luis Gay. Destacándose la exhibición y desfile tradicionalista, organizado por Ruben Icardi, Gustavo Sanfelice y Federico Ochova.

De la feria participaron: el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, funcionarios municipales y autoridades de instituciones intermedias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS