miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 17 abr 2023 16:57

Elixir divino

Con más de 100 emprendimientos llega El Salón Argentino de Bodegas de La Plata

El evento se llevara a cabo los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo en el Salón de Eventos La Enramada (Camino Gral. Belgrano entre 491 y 492 de La Plata)


  • Con más de 100 emprendimientos llega El Salón Argentino de Bodegas de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Organizada por Trineo Creativo, llega una edición especial de El Salón Argentino de Bodegas de La Plata, la feria de vinos más prestigiosa del país cumpliendo 20 años, los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de mayo en el Salón de Eventos La Enramada, con entradas a partir de $5000.

La feria organizada por Trineo Creativo también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión.

También el evento contará con un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite.

En todos los casos, la entrada incluye una copa de regalo, degustación de más de 100 bodegas distribuidas en 40 stands de expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

Con respecto a los costos, la entrada de Espacio General se encuentra partir de $5000,00 y el Espacio Premium a partir de $8.000,00

Esta nueva edición reflejará la creciente producción de la industria productiva vitivinícola del país y una buena oportunidad para el encuentro entre enólogos, bodegueros y sommeliers.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS