jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Policiales » 15 abr 2023 14:06

Video impactante

Como Canapino en Balcarce: siguió de largo en la curva y taló una palmera

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia.


  • Como Canapino en Balcarce: siguió de largo en la curva y taló una palmera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se produjo un impresionante incidente vial en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre. Un sujeto que circulaba a alta velocidad por Boulogne Sur Mer, siguió de largo en una corta curva, subió al boulevard que separa los sentidos de la traza, impactó de forma violenta con una palmera a la que arrancó de cuajo y se detuvo en el cruce de la mano contraria con la calle Vélez Sarsfield.

El terrible choque fue captado por una de las 2 mil cámaras de seguridad del municipio de Tigre y de inmediato un operador solicitó el arribo de un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT), una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre (SET) y efectivos del Comando de Patrullas de Tigre.

El personal de salud que acudió al llamado corroboró que el conductor había recibido golpes leves y no fue necesario su traslado al hospital de la zona. Al mismo tiempo el hombre se negó a realizar el test de alcoholemia de rigor, por lo que fue demorado y el vehículo secuestrado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS