viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 14 abr 2023 17:30

Visita dirigencial

Julio Zamora supervisó las obras del nuevo micro estadio de Benavidez

El edificio tendrá una superficie de 1.600m2 y una capacidad de 1.000 espectadores, junto a vestuarios tribunas y oficinas administrativas.


  • Julio Zamora supervisó las obras del nuevo micro estadio de Benavidez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, visitó las obras en marcha en el Polideportivo Güemes para el nuevo micro estadio de Benavidez,  el objetivo de la obra es ampliar la oferta en actividades deportivas para vecinos de la localidad.

"Es una obra emblemática para Benavídez, siendo el segundo de los microestadios que vamos a instalar. La visión que tenemos es que cada localidad tenga un espacio como éste para que nuestros jóvenes y las escuelas puedan participar de competencias en un marco de calidad”, expresó el jefe comunal.

Y continuó: “Este es un lugar en donde se van a poder realizar vóley, handball, fútbol, básquet y todos los deportes, para de alguna manera brindar más la oferta que tiene el Municipio".

Para Zamora: "Esta es una obra que realmente va a darle un salto de calidad en materia deportiva. También, el Municipio está realizando una pista de atletismo homologada internacionalmente para poder realizar competencias en pos de brindándole lo mejor al vecino y que siga realizando deporte en el distrito”, puntualizó Zamora.

A lo que agregó: “Además, estamos haciendo dos teatros municipales nuevos de manera que nuestros jóvenes puedan incursionar en las propuestas culturales y en las deportivas. Nuestra misión como gobernantes en el período que nos dan los vecinos es poder generar iniciativas para toda nuestra comunidad".

Los trabajos continúan con la estructura metálica, el cerramiento lateral y la cubierta de todo el microestadio. La obra finalizará con la colocación de pisos, la parquización y los sanitarios.

Este nuevo complejo tendrá capacidad para unas 1000 personas, contará con una superficie total de 1.600 m2, sumado a vestuario, tribunas y baños.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS