viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 abr 2023 16:59

Entredicho político

“En 240 días se van”: Rabinovich le respondió a Kicillof sus críticas al intendente Montenegro

A través de sus redes sociales, el senador bonaerense, se dirigió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, criticando la inflación del Gobierno y recordando los días restantes de su mandato.


  • “En 240 días se van”: Rabinovich le respondió a Kicillof sus críticas al intendente Montenegro

El senador bonaerense, Alejandro Rabinovich, le respondió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof las críticas de este dirigidas hacia el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, en el mensaje le recordó los días restantes de mandato y la inflación del gobierno actual.

En un acto en Mar del Plata,  junto a la titular del Anses, Fernanda Raverta, quien buscara competir por la intendencia de General Pueyrredon, y el ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak, Kicillof afirmó que lo que le hace falta a Mar del Plata es “que la gobiernen como corresponde”.

El senador por la Quinta Seccion bonaerense no dejo pasar lo dicho y sentenció: “¿Gobernar como corresponde significa amenazar con calles regadas de sangre, regalar 140 hectáreas de todos los argentinos a los amigos del poder, discriminar a las ciudades por ser de distinto color político y tener más de 100% de inflación en un año?”.

Sobre la discriminación por color político a la que hace referencia Rabinovich, algunos días atrás el senador le respondió un tuit a Kicillof en donde el gobernador habló sobre los hospitales de la provincia bonaerense.

“¿Quedarán un par de millones para el HIGA o son todos para el Conurbano? El Hospital Interzonal atiende a todo Mar del Plata y al menos a 15 partidos más. Sigue sin gas, no andan los ascensores y lo estamos reclamando hace 5 meses”, se preguntó Rabinovich.

Continuando en esta línea, el senador de Juntos, hizo referencia a una polémica reciente al señalar el regalo de “140 hectáreas de tierra a amigos del poder” por el conflicto de toma de tierras que tiene lugar en Mar del Plata e involucra a dirigentes cercanos a Juan Grabois y que el propio intendente Montenegro se encargó de denunciar.

Para cerrar su mensaje, Rabinovich le puntualizó a Kicillof:  “En 240 días se van y dejar de gobernar como corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS