sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 14 abr 2023 15:09

Video increíble

La zamarrearon y tiraron al piso por el auto, ella los enfrentó y puso en fuga

Fueron dos delincuentes que no esperaron una resistencia de tal magnitud. Ocurrió el jueves al mediodía en Bernal.


  • La zamarrearon y tiraron al piso por el auto, ella los enfrentó y puso en fuga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El mediodía del jueves una mujer fue víctima de un brutal intento de robo. Luego de estacionar su vehículo en Av. Lamadrid al 900, a metros de la intersección con la calle Azcuénaga, dos sujetos que rondaban la zona la abordaron para asaltarla.

Los delincuentes que esperaban una oportunidad y una víctima para el clásico "robo al voleo", encontraron lo que buscaban en la mujer con visibles dificultades para el desplazamiento.

Pero nada salió como planeaban.

Cuando se abalanzaron sobre la dueña del rodado se toparon con una increíble resistencia, tuvieron que forcejear y derribarla para obtener la ansiada llave. Instantes después y ya sobre el auto, los patéticos ladrones vieron como la mujer se paró frente al vehículo para impedirles la fuga.

La valerosa y angustiada señora comenzó a gritar y mover los brazos para llamar la atención de otros automovilistas y recibir ayuda. El auxilio llegó cuando el chofer de un colectivo de la Línea 266 detuvo la unidad junto al auto y le bloqueó la salida.

Impedidos de escapar con el auto, los malvivientes abortaron el robo y huyeron a la carrera cuando los trabajadores de un almacén se acercaron para golpearlos con tachos de leche.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS